Sobre ufreeu

Este es un espacio para pensar y elegir en libertad. aquí, no se requiere certificación gubernamental de las acciones académicas y tampoco se Acepta contribución financiera proveniente de fondos públicos. se rechaza la coercion como metodo para elegir y actuar. UFREEU es una Universidad Libre de modo que cada estudiante elige su propio plan de estudio. en ufreeu se aplica la filosofía de la libertad al pensar y construir un futuro mejor.

La estructura académica de la universidad, estará constituida por cuatro áreas generales: Área de Principios Libertarios, Área de Economía Austriaca, Área de Computación y Robótica y Área de Aplicaciones Distribuidas. En cada una de estas áreas, se localizarán los proyectos a implementar y las mismas podrán compartir créditos académicos con el resto de las áreas.

En el área de Principios Libertarios, se proyecta dictar seminarios y cursos cortos sobre fundamentos de la libertad. Las actividades en esta área serán de interés general para el resto de las áreas académicas, y sumarán créditos válidos para todas ellas.

En el área de Economía Austriaca, se proyecta dictar seminarios, cursos cortos y cursos largos con el propósito de acumular créditos para una especialización y un doctorado en Economía Austriaca.

En el área de Computación y Robótica, se proyecta dictar cursos cortos y cursos largos con el propósito de acumular créditos para una especialización en Computación, Programación y Robótica.

En el área de Aplicaciones Distribuidas, se proyecta dictar seminarios, cursos cortos y cursos largos con el propósito de acumular créditos para una especialización en Blockchain y Aplicaciones Distribuidas.

El dictado de clases en cada área, será complementado por diversas investigaciones que los docentes podrán desarrollar mientras realizan sus actividades académicas.

El dictado de clases se administra desde la sección “Campus”.

© 2016 ufreeu.org