UFree

UniversiTY

gallery/logotipo1

MAINNET, en breve...

Para Navegar por el Token con MetaMask, se requiere habilitar el Plugins MetaMask en GoogleChrome, crear su propia MetaMask eth wallet y activar la testnet Ropsten. Active el Token eligiendo la opción TOKENS y luego presionando el boton "ADD TOKEN" para copiar y pegar la siguiente dirección del contrato inteligente del Token

0x5a83b235F9cAf9d978055CBA22d48123f2F77446 y finalmente presionar "Add" para confirmar.  Alternativamente, puede utilizar una Android Wallet en su celular, instalando

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.walleth&hl=es, desde el sitio oficial GooglePlay. Una vez instalada esta Wallet, acceda a ella y desde el menú principal habilite la red Ropsten desde la opción "Network". Desde la Opción "Ajustes - Seleccionar Token" agregue el contrato del Token aquí suminisrado y confirme los cambios. Con esto, usted puede intercambiar el Token con quien lo desee. Utilice estas wallets con cuidado y nunca envíe a ellas ether con valor real. Recuerde que se trata de una red de prueba.

UFREEU presenta la versión Beta testnet de su propio Token -UFU.

Los Token son instrumentos que prometen revolucionar todo el sistema financiero mundial: crear un sistema financiero sin intermediarios; el emprendedor con su emprendimiento y los usuarios para financiarlo. El Token es un instrumento electrónico que hace posible este vínculo directo.
UFU es un Token estándar ERC20 de Ethereum, lo que le da una gran compatibilidad en el reino de las ICO (Initial Coin Offer). El contrato inteligente de UFU es compatible con el navegador de la blokchain de Ethereum para Google Chrome "MetaMask"; este navegador es una interfaz web de interacción entre el usuario y el Token. Adicionalmente, los usuarios pueden intercambiar UFU utilizando cualquier wallet con acceso a la testnet Ropsten.

UFREEU TOKEN

gallery/logo-solo-1

¿CÓMO COMPRAR UFU USANDO LA WEB?

lA FORMA MÁS SIMPLE QUE EL USUARIO dispone para INTERACTUAR CON UN CONTRATO INTELIGENTE es A TRAVÉS DEL SITIO web MYETHERWALLET.COM. ahí, TENDRÁ QUE ACTIVAR LA RED ROPSTEN Y GENERAR SU propia ETH WALLET. CON LA OPCIÓN "CONTRATOS", DEBE ACTIVAR EL CONTRATO INTELIGENTE ufu CORTAndo Y Pegando TANTO LA DIRECCIÓN COMO la INTERFAZ JSON (ABI). TODAS LAS FUNCIONES PÚBLICAS DEL CONTRATO inteligente DE UFU, serán HABILITADAS DE ESTA MANERA. AHORA, EL USUARIO PUEDE COMPRAR ufu ejecutando LA FUNCIÓN "buy". EL USUARIO DEBE TENER SIEMPRE LA PRECAUCIÓN DE USAR eThER DE PRUEBA EN UNA OPERACIÓN DE COMPRA. NUNCA TRAnsferir eThER VERDADERO A UNa wallet TESTNET.